En el marco del 25 de noviembre, Día Internacional de la Erradicación de la Violencia contra las Mujeres, el Foro ACT (Acción Conjunta de las Iglesias) en Guatemala, realiza por quinto año consecutivo la campaña “Oramos pero también Denunciamos ¡NO más violencia contra las Mujeres!”, con el objetivo de, desde la fe cristiana, contribuir a la prevención y erradicación de la violencia contra las niñas, adolescentes y mujeres adultas.

La campaña ha logrado su objetivo a través de 2 participaciones en radios, elaboración y publicación de 4 artículos disponibles en la página de Facebook “Foro de la Alianza ACT en Guatemala” y dos actividades virtuales, una de ellas el lanzamiento de campaña, con la ponencia “El lado sutil de la violencia: La dependencia y dominación económica” y la otra, una liturgia conmemorativa el 25 de noviembre con el tema “Reivindicamos nuestro derecho a heredar la tierra: reflexiones sobre Números 27: 1-8”. Además de una campaña digital en redes sociales de la página de Facebook “Foro de la Alianza ACT en Guatemala”, del 2 al 26 de noviembre. Esta campaña se ha sistematizado en el presente folleto, a manera de contar con un material que aporte a las actividades educativas sobre la erradicación de la violencia contra las mujeres que realicen las organizaciones miembras del Foro ACT Guatemala y sus socias.

Folleto Campaña ¡Oramos pero también denunciamos! No más violencia contra las mujeres 2022

 

#DesdeLaFeCristiana #25N #ACTuandoUnidas

 

Para conocer más sobre esta campaña sigue pendiente a nuestras publicaciones diarias durante todo el mes de noviembre en la página de Foro de la Alianza ACT en Guatemala. Interactúa con nosotras(os) vía Facebook o por correo: campana25nforoactguate@gmail.com