El Centro Evangélico de Estudios Pastorales en Centroamérica (CEDEPCA) se une a la voz latinoamericana que clama hoy contra la violencia hacia las mujeres: ¡Ni una menos!

Desde nuestra fe cristiana, hacemos un llamado a nuestras hermanas y hermanos a esforzarnos diariamente para hacer posible la proclamación de Jesús “Yo he venido para que tengan vida y la tengan en abundancia” Juan 10,10 DHH.

No habrá vida abundante para nuestros pueblos, mientras miles de mujeres, niñas y adultas sigan siendo irrespetadas, violentadas y asesinadas diariamente. No habrá vida abundante, mientras los gobiernos, las iglesias, las escuelas, la familia, las organizaciones e instituciones sociales sigan promoviendo la violencia con discursos y prácticas misóginas; y mientras no se visibilice y se denuncie la violencia que sucede a diario contra las mujeres.

Que Jesús, quien proclama la vida abundante, venga hoy a nuestros pueblos y nos recuerde que la vida abundante tiene rostro de mujeres y hombres viviendo en igualdad y respeto.

¡Que todas y todos vivamos sin violencia!

¡Que haya vida abundante!

#NiUnaMenos

#VivasNosQueremos